Necesito un webmaster
+2
potyman argentina
Person
6 participantes
Comunidad de hl2dm HoS :: HoS :: General
Página 1 de 1.
Necesito un webmaster
Wenas compatriotas de clanes.Nda que necesito un webmaster,que si sabeis de alguien que estaria interesado en hacer un web para un clan,avisarme.
MMM habra alguien por aki?? xD
Tenemos 2 dominios a falta de uno.
www.clanzas.com y el otro http://clanzas.xyon-servers.com
El primer dominio con hosting,la putada que no tiene base de datos mysql pero el segundo si el del server.
Bueno pues era eso.
Gracias de ante mano.
MMM habra alguien por aki?? xD
Tenemos 2 dominios a falta de uno.
www.clanzas.com y el otro http://clanzas.xyon-servers.com
El primer dominio con hosting,la putada que no tiene base de datos mysql pero el segundo si el del server.
Bueno pues era eso.
Gracias de ante mano.
Person- Cantidad de envíos : 13
Re: Necesito un webmaster
Este foro esta muerto,vaya putada,me da lastimas estas situaciones en las que algunos se involucran por renacer un clan y despues pasa esto.No hay movimiento.
yo no tengo casi tiempo pa nada apenas pa postear dos tonterias y pa pegar unos tiritos y nada mas
potyman argentina- Cantidad de envíos : 38
bueno, aber, yo podria pedir k nos echaran una mano por ai xD tng un par de amigos k se dedican a esto asinn xD weno k tambien deciron ke los menores de 30 años tiene dominio gratis durante un año xD lo k me da google xD voy a preguntar x ay aber si me acen ese favor xD
sobre lo k dijo person... kreo ke tiene un poko de razon... pienso k, al principio un clan tiene k tener miembros de buen juego, despues se incluyan miembros muy activos kon potencial y despues buenos kon potencial y activos xD.... lo 1º lo tenemos. pienso ke deberiamos de acer de ojeaddores un pokillo a sako kon personas muy activas. asik... kuando leais esto ya decidiis y nos ponemos las pilas xD
sobre lo k dijo person... kreo ke tiene un poko de razon... pienso k, al principio un clan tiene k tener miembros de buen juego, despues se incluyan miembros muy activos kon potencial y despues buenos kon potencial y activos xD.... lo 1º lo tenemos. pienso ke deberiamos de acer de ojeaddores un pokillo a sako kon personas muy activas. asik... kuando leais esto ya decidiis y nos ponemos las pilas xD
virus_joker- Cantidad de envíos : 58
virus_joker escribió:bueno, aber, yo podria pedir k nos echaran una mano por ai xD tng un par de amigos k se dedican a esto asinn xD weno k tambien deciron ke los menores de 30 años tiene dominio gratis durante un año xD lo k me da google xD voy a preguntar x ay aber si me acen ese favor xD
Tu entras en el perfil de lo que quiere zas!
http://zas.forogratis.es/foro/portal.php
por Person el Jue Mayo 29, 2008 7:01 pm
Este foro esta muerto,vaya putada,me da lastimas estas situaciones en las que algunos se involucran por renacer un clan y despues pasa esto.No hay movimiento.
---------------------------------------------------------
Macho, sobran esos comentarios, si no te contestamos es pq no podemos o no tenemos la respuesta q buscas, sea cual sea el caso, te dire de más q esta no es una situación de esas donde la peña pasa del tema, al parecer como d costumbre, teneis q juzgar las cosas sin tener ni idea de lo q hablais. ¬_¬
---------------------------------------------------------
Macho, sobran esos comentarios, si no te contestamos es pq no podemos o no tenemos la respuesta q buscas, sea cual sea el caso, te dire de más q esta no es una situación de esas donde la peña pasa del tema, al parecer como d costumbre, teneis q juzgar las cosas sin tener ni idea de lo q hablais. ¬_¬
ZeRoRo- Cantidad de envíos : 30
person, e pasado muchisimas oras jugando en el server zas y kon zas, konociendo muy de cerca a muchos, y no me an ofrecido klan, y aora k entro en hos no me kiero mover por el momento,.... asik... xDD
virus_joker escribió:person, e pasado muchisimas oras jugando en el server zas y kon zas, konociendo muy de cerca a muchos, y no me an ofrecido klan, y aora k entro en hos no me kiero mover por el momento,.... asik... xDD
Tu, da todo por HoS.
Saludos
eso are asta ke dure o me tng k ir x causa de fuerza mayor xD entonces si sigues por aki kizas te buske xDDDDDD
XDD
|""""""""""""""""""""""""|\|_
|* Pasé A Saludar... *.|||"|""\___♥
|________________ _ |||_|___|)
(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)
XD
|""""""""""""""""""""""""|\|_
|* Pasé A Saludar... *.|||"|""\___♥
|________________ _ |||_|___|)
(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)